Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

QUITANDO EL MIEDO A PHOTOSHOP CON JOSÉ LUIS CORDÓN CUESTA

El curso va dirigido a personas sin previos conocimientos de uso de Photoshop, básicamente son usuarios que solo saben abrir una imagen en el programa pero no se atreven a hacer nada mas con ella.

Consiste en 5 videos en el que aprenderás a eliminar un objeto de una foto que no quieres que aparezca,  poner un texto a una imagen y añadir una sombra por ejemplo para felicitar la navidad, aprenderás también en una foto en color a poner una parte de la ella en blanco y negro y al revés también para resaltar algo de tu imagen, cambiar el fondo a un objeto del color que necesites en el ejemplo quitamos el fondo que tiene una taza de café y le damos nuestro toque de color personalizado a nuestro gusto y por último de dan unos consejos prácticos a la hora de usar Photoshop.

Todo ello acompañado de las imágenes que aparecen el los videos para que las descargues y puedas realizar las prácticas a la vez que ves los videos.

 

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN

Nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible.

Una vez realizada la inscripción y el pago del curso recibirás en tu correo las claves para empezar el curso.

COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS DE DIFERENTES CURSOS

Reseña de Cristina Navarro : Hace apenas unos días he tenido el placer de realizar un curso Online que ha sido impartido por José Luis Cordón Cuesta, este joven de Burlada (Navarra), el curso se ha realizado con vídeos explicando de una manera clara, amable y sencilla, paso a paso cada una de esas prácticas, en el cual yo he aprendido a hacer con Photoshop cosas que me servirán de gran utilidad para mis fotografías, y que en mi caso ese programa estaba de adorno en mi ordenador ya que no lo sabía utilizar.
 
 Hoy quiero darte las gracias José Luis Cordón Cuesta, por tu manera amable y sencilla de explicar las cosas, tu dedicación, y atención cuando alguna de las prácticas se me complicó un poquito, y que al momento resolviste, y decirte Jose que ha sido un verdadero placer haber realizado este maravilloso curso.
Curso el cual animo a toda la gente que quiera aprender de una manera fácil, clara, sencilla y diferente, como así he aprendido yo.
Os dejo el enlace del curso, por si a alguien le interesa recomendable al 100×100. Solo tenéis que hacer click en el enlace para más información.
 
Muchas gracias José Luis Cordón Cuesta.
 
El curso se llama » Quitando el miedo a photoshop»  :  https://joseluiscordon.com/cursos/

Reseña de Fernado Nuñez : (Curso de Fotografía Básico) Curso ameno, sencillo y directo, recomendado 100% para los que nos hemos querido iniciar por este laberinto de la fotografía y que no sea simplemente disparar con el móvil.

Me quedo con todos tus sabios consejos, esos pequeños detalles, pero sobre todo con tu amistad.
Gran profesional y mejor persona.

Y además amante y apasionado del Rocanrol!!!!
Qué más queréis ???

Producciones el botón rojo JLC haremos algo con El Desguaze

Reseña de José Ángel Alzueta: los que tenemos la suerte de conocerte y haber tenido el honor de recibir tus clases estamos contentos con los resultados yo por lo menos, animo a todos los aficionados a la fotografía y a la videografía y que quieran mejorar los resultados se dejen aconsejar por este profesional,no se arrepentirán, sus conocimientos son impresionantes no te arrepentirás

Reseña de Juanjo Amador: (Curso de Fotografía Básico) He realizado un curso súper sencillo que además de ameno me ha resultado muy practico, he aprendido a manejar mi cámara y ya estoy desando salir a practicar solo con mi cámara. Agradecer a José Luis que además de tener paciencia conmigo me ha demostrado saber un montón del tema.