VIDEO MULTICAMARA «KHAMUL – EN EL ESPEJO»

Aquí os dejamos nuestro último trabajo realizado para el grupo Navarro Khamul.
Un placer trabajar con estos chicos!!!

Artista: KHAMUL Canción: En el espejo Álbum: KhamulBeer (El Gringo, 2019)

http://www.khamul.es

Integrantes del grupo

Mikel: Garganta
Richard: Guitarra y coros
Clemente: Guitarra y coros
Jaime: Bajo
Santi: Batería
Arkaitz: Samples, sintes y scratches

Ciudad de origen: Burlada

Biografía

Año 2000, con una maketa de seis temas aparece KHAMUL de lo más profundo de Burlada. Un primer trabajo que ya insinuaba la fuerza y las ganas de esta banda por comerse todo lo que se le pusiera por delante.

Dos años más tarde ve la luz su primer LP, La flor. Un trabajo autoproducido en el que destaca el tema ¿Tienes dinero?, que cuenta con la colaboración de Brigi Duke (KOMA). A pesar de los problemas para distribuirse, este primer largaduración les abre las puertas y les permite empezar a darse a conocer en los escenarios.

Tras la incorporación del Dj como sexto miembro del grupo, en enero de 2004 publican su segundo disco, de nombre En la habitación. Este trabajo, bajo el sello Akeloo y distribuido por Avispa, tiene muy buena acogida en el Estado y los principales medios especializados se hacen eco de él.

Tras fichar con la discográfica valenciana Producciones Malditas, ve la luz Involución, disco que se convierte en la consagración de KHAMUL como banda de referencia en el metalcore nacional. Este LP ya tiene un sonido más trabajado, en el que los detalles están pulidos al máximo, pero mantiene el espíritu metalero de su anterior disco. Destacan la colaboración en algunos temas Marifé (LOREM IPSUM) y el corte Hemen gaude, primer tema en euskera del grupo.

Promocionando Involución recorren más de 20 ciudades de todo el Estado compartiendo muchos escenarios como telonero oficiales de KOMA.

Ilusionista, un cuarto disco con 10 temas publicado con el sello El Gringo. Un disco potente que ha nacido con vocación de directo y con el que prometen seguir dándolo todo en los escenarios.

Ahora en 2019 se proponen algo nuevo, darle una nueva vuelta de tuerca al anquilosado mercado musical con KhamulBeer. Un concepto sencillo: acabar con el soporte físico pero aportando algo más que el simple contenido digital ¿El medio elegido? Una cerveza, la bebida por antonomasia del mundo del rock, estilo American Pale Ale elaborada de la mano de la premiada cervecera navarra Brew&Roll ¿Su contenido? Siete nuevos temas que podrán descargarse mediante un código QR impreso en cada botellín, dando así la oportunidad de disfrutar por partida doble de todo lo que estos mastodontes de Burlada han mamado durante años.

Todo eso y más es KhamulBeer: Khamul y cerveza, cerveza y Khamul, un tándem que demuestra que aquello de que el destino está escrito puede que sea cierto de vez en cuando.

Contacto de prensa: khamul.grupo@gmail.com; khamuleros@khamul.es

Representante: Raul (636573841); Jaime (650166135)


Enjoy!!!
El boton rojo JLC
www.joseluiscordon.com